viernes, 20 de julio de 2007


A parte de los mosquitos , pocas cosas hay que que se muevan. Un pueblo en medio de la nada, entre León y Zamora. Aún así nos las arreglamos para que tener Coca catalana fresca de postre, ¡suertudos! ;P


Me puse a buscar una receta para croissans, aunque bien sabido es, que a parte de masa hojaldre no tienen mucho mas. El único secreto: hacerlos con mucho cariño (jjjj) . Y eso sera lo que intente cuando los haga. Si me salen bien dejare aquí la recetita.


Como habréis comprobado me encanta cocinar, o como mínimo, habréis podido deducir que me encanta disfrutar de buena comida. Y eso no quiere decir cara, entre otras cosas porque mi presupuesto estudiantil es bastante limitado. Cosa que se suple con bastante ingenio.


Mi próxima aventura, a parte de los croissans, será hacer sushi... sisisisisisisi... Cuento con un mañoso cocinerito que ya me ha tomado la delantera.
Y aqui termina el cuento por hoy... Estoy escasa (escasisisisisima) de musas ultimamente, y el messenger gana posiciones frente al blog y me hace perder el hilo.... (ruego me perdonen LOL ;P)


No hay comentarios: