jueves, 19 de julio de 2007


Despertar extraño y sorprendentemente "alterado"... Sueños inesperados y un tanto irreberentes ;P... ¿Serán los efectos de la separación momentanea? Ni idea, pero fue divertido.

¿Que me metí anoche entre pecho y espalda? Una pedazo de ensalada de codorniz, salmón y

Mi- cuit de pato. Rica, rica como diría el cocinero del pueblo.


El día ha transcurrido entre apuntes, fogones, pegamento y fimo. Y entre actividad y actividad sentimientos confusos... El verano tiene ese efecto en mi. Emociones demasiado exaltadas y para las que al parecer, nunca estare preparada. siempre me pillan infraganti.


Hace un momento, echandole un vistazo a "Wendy & Rita"me encontre con una entrevista a Valerie Tasso. He de decir que he leido solo dos de sus libros: "Diario de una ninfómana" y "El otro lado del sexo" y que tampoco se mucho de ella, lo que si os puedo decir es que hay algún dato interesante.


Si señores:P. Pero vamos, que para gustos los colores (o las posturas en este caso) y no a todos tiene por que gustarle (o estar de acuerdo con lo que comenta). ¡Eso si! Consejo de una servidora: ¿mejor será que lo nuevo no te pille desprevenida, no? Por eso procuro sonreir a cualquier tipo de novedad... ¡bienvenidas sean!


Sin mas... besines


No hay comentarios: