viernes, 20 de julio de 2007

Continuo...


Mirando mirando...esto da un poco de asquete. Parece que lo "cool" es ser moderno, es decir... que te tires de cabeza a cualquier cosa que se aleje de los habituales mejillones en escabeche o el "Hola"... manda huevos. Lo sentimos pero si te mueres por las plataformas tipo bakala estas condenado a la mas terrible de las agonias...
Lo peor es que sin darte cuenta te va arrastrando la corriente, y llega un punto que ya no sabes diferenciar tus gustos reales, de los que te imponen.

Sera mejor abogar por lo natural, lo "uno mismo 100%"... Que el secreto esta precisamente en esa camiseta tan hortera que guardas en el armario, pero que ya no te pones porque los desteñidos no se llevan, o en admitir, que... como aquí servidora, lloraste cuando "Take that" se separo...jujuju...yuhuuuuuuuu
Intentare moverme con mucho cuidado sobre esta linea tan fina que nos separa del "soy moderno y me molo"... jejejeje... olé con olé...


Pero ya rizando el rizo... Joder, ¿no sera que ahora lo "guay" es ir contra todo lo moderno, gafipasta o (que dios nos pille confesados!!!) el nuevo término de "Pagafantas" ??? jajajaja...

Unos por otros al final cada uno a su bola. Cada uno a su rollo y sin pensar en el de al lado( y en caso de hacerlo, que sea para algo positivo por favor...). Eso si que seria una buena solución. ¿Donde ha quedado esa gente sanota? Esos que se limitan a ser felices, a ir a por todas para conseguir sus metas y se dejan de moderneces, o de antimoderneces...

Ironías de la vida, resulta que os pongo todo esto en un BLOG,JJJJ.... como si tener uno ( o mil de estos) no fuera de lo mas "in" hoy en día... En fins.
Un consejo. Menos pedos mentales y mas realidad ;P

Al menos me queda la certeza de que escribo por que me gusta. Prueba fehaciente de ello es que tengo muuuuuuuchos diarios de distintas etapa. desde la de :

"Querido Diario:
Ayer no te escribí. Hoy me levante.
Mi abuela me riño al volver del cole... "


Pasando por la de:

"Hoy la guarra de xxxxxx me dijo que fulanito de tal y tal le dijo hola en el bus.
¡¡¡¡¡Sera guarra!!!!!!!! Además estoy muy enfadada por que no me quieren comprar el radiocassete..." (jjjjjjjj :0 )


A simple vista se aprecia mas que nada, el aumento de conectores y demás, y si me buscas las cosquillas cierta "profundidad" en los razonamientos....jjjj.
Lo cierto es que en la actualidad es mas de lo mismo. Eso si. Mas adornado todo, con mas malas experiencias sobre las espaldas y algo mas de sexo (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....jjjjjjjjj)

No hay comentarios: