lunes, 23 de julio de 2007

Miss entre fogones...


Ayer recibí un regalazo atrasado de mi cumple ;P. Un mega cacharrazo: el ipod 30 GB ultra extra blanco impoluto, que a partir de hoy me hará los viajes mucho mas amenos. Muchas muchas muchas gracias a mi nene por semejante "desmesuramiento".

Esta noche intentare hacer la misma ensalada que cené el día de mi cumple, aunque tendré que buscar sustituto para la codorniz.
Que yo sepa a día de hoy, aun no han abierto espacios interurbanos para la caza de la codorniz en los madriles. Eso si la quieres fresca... imagino que en algún tipo de embase (reciclable o no) ... la habrá ,¿no?.
Entre otras cosas, hoy me he enterado de que al parecer, según un estudio de las universidades de Bristol, Aberdeen, Glasgow y Edimburgo, las posibilidades de una chica de tener una relación estable, están estrechamente relacionadas con su inteligencia.

Esto es: a mas inteligencia , menos probabilidades de pillar ;P ....

En fin, aunque suene a rebote de morena natural, que las preferían rubias y a ser posible tontas... ya lo decía una leyenda urbana, ¿no?. Pero quiero creer, que ha medida que cambien los tiempos, y las mentalidades machistas (tanto en hombres como en mujeres) ese tópico ira perdiendo adeptos. Y de paso, que esos pobres con complejo de inferioridad empiecen a saber lo que es tener autoestima, quererse un poco, y dejen de buscar en una mujer ese saco de palos en el que dejan sus frustaciones.

Por otra parte, en cuanto a esa "emancipación" de la mujer, a esa nueva fémina que ha surgido de los nuevos tiempos... Cuidadito con esa trampa: esta genial que tengamos ( o aspiremos) a alcanzar los mismos derechos que los hombres, porque son tan nuestros como suyos... pero que ellos evolucionen a la par. De nada sirve que la mujer trabaje tanto o mas que un hombre en el ámbito profesional, si luego, una vez en casa, la carga de todo lo relacionado con el hogar, familia...etc recae también sobre ella. Profesional si, chacha de lujo no gracias.

Y eso! saludines exaltados!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulas las fotografías que pones, sobre todo la del post de debajo de éste

marina dijo...

gracias por comentar en mi blog :) feliz cumpleaños atrasado

Nikaperucita dijo...

XXX