miércoles, 25 de julio de 2007

Con sabor a nostalgia....


Seguro que si sois aficionados a los fogones os sonara Jamie Oliver . Es un cocinero express. Quiero decir, en cuestión de minutos hace cosas bien apetitosas y golosonas. Esta mañana me fui hasta el corte inglés y me pille uno de sus libros: La cocina de Jamie Oliver. Recetas frescas de un joven chef.


Cada vez que me encuentro con alguno de sus programas me quedo enganchada como una tonta. Hasta ahora conozco tres:




UNO. Abrio una especie de escuela de cocina para darle una oportunidad a jovenes con problemas tipo drogas, robos, familias conflictivas...bla bla...


DOS. Fue por toda Gran Bretaña comprobando que tipo de alimentación recibian los niños en los coles.


TRES: desde la cocina de su casa, recibe invitados o enseña a algún amigo a preparar un plato en concreto. (a algún avispado le recordará a otro cocinerito de la uno que hace lo mismo)


CUATRO: hizo una ruta por Italia para descubrir los "secretos" de la cocina italiana...ñam ñam.




Y todo este rollo para que os quede clarito que me encanta ;P




Por lo demás, os diré que hoy me comí una triste ensaladita (nueces, feta ( + orégano), atún y triste bolsa de ensalada florete..jjj).




Cosas pendientes a la vista??? EXÁMENES. Y una idea me ronda la cabeza... ¿profesora de español en Japón? Mnnnnn... sería para planteárselo.








4 comentarios:

Mablog dijo...

he seguido el rastro de tus comentarios y me he encontrado con tu blog. muy sugerentes las fotos, casi tanto como la cocina de jamie oliver. saludos!

señor austin powers dijo...

A japon yo me voy contigo...en plan lost in translation

señor austin powers dijo...

Jurrr el otro post no era pa tí... El jauime este en inglaterra era todo un crack, la gente se volvía loca por sus libros y programas. ¿¿¿En madrid venden sus libros??? Pues oye si te animas a hacer unos platitos yo te hago de invitado. Saludos

Nikaperucita dijo...

....